Imagen publicitaria de "UP Equipos" mostrando una gama de plataformas elevadoras articuladas y de tijera, todas en color azul. El texto promueve la venta de equipos nuevos y usados, resaltando la disponibilidad de opciones para los consumidores. Al fondo se observa una pared texturizada que sirve como telón de fondo neutral para los equipos. En la parte superior derecha, se anuncia una "Línea Nacional" con un número de teléfono, proporcionando un medio directo de contacto para los interesados.

Venta de plataformas elevadoras para trabajos en altura

En Equipos Up contamos con venta de plataformas de elevación tipo manlift nuevas y usadas de las marcas mas reconocidas y con el mejor respaldo. También somos distribuidores autorizados GENIE LIFT en equipos nuevos, con el mejor soporte acompañamiento, y respaldo de fabrica.

En Equipos Up contamos con personal altamente calificado para darle una completa asesoría en la elección del equipo ideal para sus labores.

Nuestro portafolio incluye

Contamos con varios tipos de manlift y modelos para diferentes necesidades

Plataformas Elevadoras para Carga y Trabajo en Altura

Resgistro de clientes y solicitud de crédito

Conozca la regulación sobre trabajo en altura

Sus ideas y opiniones son importantes para nosotros

Curso en el manejo seguro de plataformas de elevación

Soluciones en mantenimiento profesional de plataformas

Enterese de noticias, tips y recomendaciones del sector

Imagen de cuatro personas, probablemente empleados o equipo de una empresa, posando delante de dos plataformas elevadoras estacionadas. Están en un área pavimentada frente a un edificio industrial o un almacén. Las plataformas, de color azul con acentos amarillos y grises, llevan el logotipo de Equipos Up, lo que indica que podrían estar relacionadas con servicios de alquiler o venta de equipo de construcción. Hay un cartel con el sitio web de la empresa y un número de contacto visible en la parte delantera.

¿No sabes que plataforma elevadora elegir?

Contamos con opciones de VENTA a largo plazo a los mejores precios

Contamos con maquinas de marcas reconocidas y usadas a nivel mundial
que se convierten en una razón más que respalda nuestro servicio.