Brazos articulados, ideales para trabajos en alturas

Para la realización de trabajos en alturas, generalmente es necesario utilizar equipos y herramientas para ayudar a los operarios a ejecutar actividades de construcción, pintura, mantenimiento de fachadas y todo tipo de labores que se hagan a una altura superior a 1.50 metros, y los brazos articulados son ideales para este tipo de tareas.

Los brazos articulados se caracterizan porque son fáciles de maniobrar en espacios tantos interiores como exteriores. Su utilización también contribuye a un aumento en la productividad y sobre todo a la seguridad de los empleados; de hecho, se recomiendan por encima de andamios y otro tipo de plataformas estáticas.

Existen diversos tipos de brazos articulados, cada uno con características diferentes y para distintas necesidades. Además, su diseño permite que pasen fácilmente por puertas sencillas y su mecanismo de tracción facilita su maniobrabilidad en espacios reducidos, lo cual los hace una excelente opción a la hora de alquilar una máquina.

En Equipos Up contamos con 7 tipos de brazos articulados que pueden ser muy útiles para su empresa, con una capacidad de levante desde 227 Kg hasta 272 Kg y una altura de trabajo desde 12,52 metros hasta 43,15 metros. Este tipo de máquinas permite, no solo realizar trabajos en alturas, sino también de manera horizontal con un alcance desde 6.78 metros hasta 18,03 metros. También disponemos de máquinas con altura de la articulación del brazo desde 4.57 metros hasta 9,91 metros.

Además de todo lo mencionado anteriormente, en Equipos Up tenemos brazos articulados que funcionan con motor de gasolina y gas, potencia eléctrica y potencia diesel, lo que nos convierte en su mejor opción a la hora de alquilar equipos, además contamos con los servicios de capacitación para sus empleados, asesorías en el sitio de trabajo y mantenimiento y repuesto para sus máquinas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.