octubre 29 2018 0Comentario
manlift

6 propiedades de un manlift

Una de las máquinas para el trabajo en alturas más versátil que existe es el manlift. Se trata de un equipo que gracias a sus múltiples y diversas prestaciones hace grandes aportes a cualquier tipo de obra, siendo la más importantes a la productividad. ¿Cómo lo consigue? Con rendimiento superior y confiabilidad.

Los manlift son, entre los equipos de su categoría, las máquinas ideales para obras en alturas de importancia. Marcas reconocidas como JLG o Genie, y empresas de alquiler como Equipos UP ponen a disposición del mercado maquinaría que se caracteriza principalmente por plumas con amplias áreas de trabajo y excepcional capacidad de elevación. Igualmente por tener un tren motor para operar en los terrenos más difíciles y con pendientes importantes. En resumen, ofrecen potencia y alcance garantizado.

Principales cualidades de un manlift

Los equipos para los trabajos en alturas pueden considerarse herramientas de tecnología. En su diseño y fabricación intervienen la ingeniería, la electrónica y la robótica. En otras palabras, son artefactos con todos los rasgos precisos para ofrecer seguridad a las personas que intervienen en su operación, y como se dijo más arriba productividad superior. A continuación los atributos más importantes de un manlift.

  • Rápida elevación del brazo, lo cual reduce los tiempos de desplazamiento de personal, material y herramientas.
  • Tracción en las cuatro ruedas para superar cualquier terreno. Los más avanzados tienen la competencia para actuar en pendientes de hasta 45% gracias a sus ejes oscilantes.
  • Cuenta con una amplia oferta de accesorios para expandir su versatilidad y funcionalidades.
  • La disposición del motor y sus distintos componentes facilitan el mantenimiento y las reparaciones.
  • Posee los últimos avances de la industria automotriz, lo que se traduce en motores más eficientes en consumo de combustibles, emisión de gases y producción de ruido.
  • Tiene controles simplificados. Menos botones, menos interruptores, menos mandos reducen los tiempos de aprendizaje de los operarios y facilitan su operación.

Los manlift tienen muchas más propiedades; las anteriores son apenas una pequeña muestra de todo lo que ofrecen estos y los demás aparatos para el trabajo en alturas. Cuéntenos qué tarea necesita realizar que en Equipos UP lo asesoramos.

desarrollo1

Escribe un comentario